Equipo detector de gas

FLIR GFX320


La cámara FLIR GFx320 representa una tecnología innovadora para visualizar fugas de hidrocarburos y compuestos orgánicos volátiles (VOC), en sitios de pozos de gas natural, plataformas marinas, terminales de gas natural líquido y más instalaciones. La designación de intrínsecamente segura significa que los inspectores pueden trabajar con confianza dentro de zonas de seguridad crítica. Gracias a las características ergonómicas de la cámara GFx320, como son: su pantalla LCD y visor, ambos articulados, datos GPS integrados que ayudan a identificar las localizaciones exactas de los problemas y fugas, los inspectores podrán realizar su trabajo de forma rápida, cómoda y segura durante todo el día. Ofrece Q-Mode (modo de cuantificación) que trabaja en conjunto con el cuantificador de gas QL320.

INTRÍNSECAMENTE SEGURA
La cámara GFx320 está certificada por laboratorios con reconocimiento internacional,
https://www.iecex-certs.com/#/deliverables/CERT/45597/view
como "intrínsecamente segura", lo que permite la detección rápida de fugas y al mismo tiempo mantiene la seguridad en lugares potencialmente peligrosos.

Con su resolución superior, sensibilidad térmica y la opción de un Modo de Alta Sensibilidad, la cámara FLIR GFx320 le permite visualizar fugas para que pueda identificar la fuente exacta de las emisiones y comenzar las reparaciones de inmediato. Además, la GFx320 puede medir con precisión las temperaturas de todos los objetos dentro del campo de visión del lente (no solo de un punto en el centro) que están siendo inspeccionados, lo que le permite observar los diferenciales de temperatura y mejorar el contraste visual para una mejor detección de la columna de gas.

Visita nuestras diferentes redes sociales, encuentra contenido y nuestras promociones