Cámara UV de efecto Corona portátil

OFIL UVOLLÉ


Las cámaras de la serie UVollé incorporan la tecnología DayCor®, por lo que poseen una alta sensibilidad y señalamiento exacto de las señales de corona. La UVollé cuenta con una gran pantalla LCD WVGA de alto brillo, perfecta para inspecciones en condiciones soleadas y una potente linterna LED, para inspecciones en zonas con poca iluminación. La UVollé es apta para pruebas de aparatos de alta y media tensión en subestaciones eléctricas. La UVollé permite ver una imagen precisa de la descarga parcial corona y la fuente emisora. La información de la inspección se complementa con los datos del GPS y del sensor de temperatura y humedad y almacenarlos para su análisis y documentación. La UVollé revela y muestra, en tiempo real y sobre la marcha, las fallas existentes relacionadas con el voltaje.

Encuentre fallas de forma rápida y precisa
Descubra fallas inesperadas y señale su ubicación.
Descubra en tiempo real la corona existente, conocida como la fuente de procesos corrosivos en aislamiento, herrajes metálicos, hormigón, etc., interferencias de radio, ruido de audio y radiación ultravioleta.

Interior y exterior
Una amplia pantalla LCD legible al sol con control de brillo admite el funcionamiento en exteriores, mientras que el teclado retroiluminado y una potente linterna LED se adaptan a las condiciones de sombra en interiores. El campo de visión dinámico con enfoque manual y automático coincide con las inspecciones en interiores de objetos cercanos, así como con la inspección en exteriores de objetos remotos. El tiempo de funcionamiento prolongado de la batería admite actividades al aire libre y la entrada de CA / CC es útil para interiores. El funcionamiento continuo sin sobrecalentamiento admite tanto en interiores como en exteriores, lo que garantiza una disponibilidad estable.

Visita nuestras diferentes redes sociales, encuentra contenido y nuestras promociones