Sistemas Infrarrojos y Ups S.a.

Somos una empresa dedicada a proveer equipos de alta tecnología

SIUSA

En SIUSA, hemos realizado alianzas con los principales desarrolladores y fabricantes de equipos en los ramos de seguridad industrial automatizada, mantenimiento predictivo crítico, retrofit, detección de intrusos y la transmisión inalámbrica de voz, datos y video. A la fecha, cuenta con las siguientes representaciones a nivel nacional

FLIR SYSTEMS

Empresa líder a nivel mundial en diseño, manufactura y aplicaciones de equipos con tecnología Termográfica para inspección, así como aplicaciones de Seguridad Industrial, Seguridad Perimetral, Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Detección de Fugas de Gases (VOC´s,), Gases empleados en la industria eléctrica y de Procesos. Cuenta con equipos fijos y móviles para proveer la mejor solución a los departamentos de mantenimiento, producción y seguridad.

EXTECH INSTRUMENTS

Es un proveedor de línea completa de equipos electrónicos de medición portátiles con una amplia gama de soluciones para investigación, prueba y medida que van desde los voltamperímetros, anemómetros, higrómetros hasta videoscopios, analizadores de calidad de agua y gas. Es fundada en Nashua, New Hampshire en 1971 y cuenta con instalaciones en Hong Kong y Taiwán. En 2007 paso a formar parte del grupo FLIR Systems.

OFIL SYSTEMS

Empresa líder mundial en diseño, manufactura y aplicación de equipos con tecnología para la detección del efecto Corona, pérdida de aislamiento en líneas de media y alta tensión bajo cualquier condición ambiental. La tecnología de Ofil permite elaborar el más completo diagnóstico con soluciones fijas y móviles, con una gama completa de productos que ayudan a prevenir problemas mayores en las líneas de media y alta tensión.

CTRL SYSTEMS

CTRL Systems ha sido el fabricante del primer dispositivo de escucha de ultrasonido (ULD) del mundo, el CTRL UL101. Como se verificó independientemente, el UL101 posee la mayor relación señal / ruido* de cualquier ULD en el mercado. La calidad de sonido superior del UL101 es ideal para aplicaciones que van desde detección de fugas de gases comprimidos y análisis de trampas de vapor hasta para detección de fallas eléctricas e inspección de rodamientos. Junto con la innovadora plataforma de administración de datos basada en la nube InCTRL y la aplicación InCTRL Mobile, UL101 es una solución completa de monitoreo basado en la condición (CBM) que sirve como una piedra angular valiosa para los programas de confiabilidad en todo el mundo.