Sistemas Infrarrojos

SIUSA

Sistemas Infrarrojos y UPS S.A. (SIUSA), es una empresa mexicana que se estableció en el área metropolitana de la Ciudad de México en el año 2009 y está formada por un grupo multidisciplinario de profesionales e ingenieros, cuya experiencia en el ramo industrial es de más de 25 años.

Objetivo

SIUSA está dedicada a proveer el equipo y sistemas que satisfagan al cliente final, ayudando a eliminar los problemas que se presentan en la operación normal y con ello, reducir los costos por paros no programados, daño a equipos y pérdidas durante el proceso. Así como proveer seguridad de las instalaciones y personal que ahí labora.

Con los métodos actuales de trabajo, SIUSA cumple con la función de presentar y poner al alcance de sus clientes las más nuevas tecnologías, cubriendo todos los aspectos del desarrollo de producto iniciando desde la información, selección, ingeniería e implementación de proyectos llave en mano, así como el servicio y soporte post-venta con capacitación, mantenimiento preventivo y correctivo entre otros. La oficina matriz de Sistemas Infrarrojos y UPS, S.A. se encuentra en el Distrito Federal. Además, cuenta con oficinas en Naucalpan Estado de México.

MISIÓN:
Proveer a las empresas mexicanas con productos y soluciones que le permitan mejorar su competitividad, suministrando equipos de la mejor tecnología aplicables al campo de ingeniería, servicios y soporte para las áreas operativas. .

VISIÓN:
Consolidar una sólida reputación en el segmento de equipos altamente especializados y con tecnología de punta.

VALORES:
Responsabilidad: Es una actitud con la que asumimos el compromiso de enfrentar cualquier reto y a superarlo entre todos.
Unidad: Somos un gran equipo forjado con lo mejor de cada uno y nos hemos comprometido a construir una sólida unión, la cual se necesita para alcanzar los objetivos de la empresa.
Respeto: Diálogo, razón, cordialidad, entendimiento y armonía entre quienes formamos parte de esta empresa, son las razones por las que el respeto es un valor privilegiado. En SIUSA respetamos a nuestros colaboradores, proveedores y clientes porque entendemos que sin ellos nada de lo que hacemos tendría sentido.

SIUSA- Sistemas Infrarrojos y Ups

Somos un Grupo de profesionistas listos para darte una óptima solución en termografía y te brindamoss

  • Seguridad
  • Confianza
  • Calidad
  • Tecnología