DISPOSITIVO PARA ANÁLISIS Y

CUANTIFICACIÓN


El QL320 es un sistema de detección óptica de gases cuantitativa (QOGI, por sus siglas en inglés) que permite a los investigadores medir las tasas de fugas para metano y otros hidrocarburos. Esto elimina la necesidad de muestreo secundario con un analizador de vapor tóxico o una herramienta similar. Además, el QL320 no requiere un contacto cercano con el gas para medir las tasas de emisión, lo que lo convierte en una solución más segura para cuantificar fugas de gases difíciles de medir, además ayuda en el llenado del formato PPCIEM de la ASEA

CUANTIFICA EL GAS CON RESULTADOS INMEDIATOS
Con el FLIR QL320, puede determinar las tasas de fugas en masa (g/h, lb/h o MT/h), en volumen (cc/min, l/min o SCFH) y en concentración en ppm-m, en la mayoría de gases de hidrocarburos. Mida el tamaño de las fugas a una distancia segura de hasta 30 metros aproximadamente.

El QL320 es portátil, fácil de usar y proporciona resultados sobre el terreno en cuestión de segundos. La tableta se conecta rápidamente con las cámaras FLIR GF620, GFx320 y FLIR GF320 sin necesidad de realizar modificaciones. El QL320 se sincroniza con varios sistemas ópticos y rangos de temperatura, y se puede utilizar para procesar posteriormente secuencias de video almacenadas a través de Q-Mode sin necesidad de conectar la cámara a la tableta.

Visita nuestras diferentes redes sociales, encuentra contenido y nuestras promociones