Cámara de proyección óptica de imágenes de gas

FLIR GF343


La FLIR GF343 es una cámara óptica de imagen de gas que le permite ver fugas de dióxido de carbono de manera rápida, fácil y desde una distancia segura. Bien sea que el CO2 sea un subproducto de algunos procesos de producción, se utilice como gas de rastreo para detectar fugas en generadores de energía o como parte de un programa de recuperación mejorada de petróleo, la detección rápida y precisa de las fugas de CO2 es primordial para que la planta se mantenga funcionando de forma segura, eficiente y rentable.

RASTREA FUGAS DE HIDRÓGENO A SU FUENTE
Al añadir un 3-4 % de CO2 al hidrógeno como gas trazador, la GF343 le permite localizar las fugas y verificar las reparaciones.

Con su resolución superior, sensibilidad térmica y la opción de un Modo de Alta Sensibilidad, la FLIR GF343 le permite visualizar fugas para que pueda identificar la fuente exacta de las emisiones y comenzar las reparaciones de inmediato. Además, la GF343 puede medir con precisión las temperaturas, lo que le permite observar los diferenciales de temperatura y mejorar el contraste visual para una mejor detección de la columna de gas.

Visita nuestras diferentes redes sociales, encuentra contenido y nuestras promociones