Equipo detector de gas

FLIR GF320


El sistema FLIR GF320 detecta las emisiones de hidrocarburos y compuestos orgánicos volátiles (VOC) de la producción y el uso de gas natural. Con esta cámara óptica de imagen de gas, los inspectores pueden verificar miles de componentes y detectar posibles fugas de gas en tiempo real. La GF320 es liviana, incluye tanto un visor como un monitor LCD, y tiene acceso directo a los controles. Datos GPS integrados que ayudan a identificar las localizaciones exactas de los problemas y fugas, para poder realizar las reparaciones con mayor rapidez.

BASTANTE SENSIBLE PARA PEQUEÑAS FUGAS
La GF320 mide temperaturas de hasta 350° C con una precisión de ± 1° C, lo que le permite observar los diferenciales de temperatura y mejorar la detección de la columna de gas.

Con su resolución superior, sensibilidad térmica y la opción de un Modo de Alta Sensibilidad, el FLIR GF320 le permite visualizar fugas para que pueda identificar la fuente exacta de las emisiones y comenzar las reparaciones de inmediato. Además, el GF320 puede medir con precisión las temperaturas, lo que le permite observar los diferenciales de temperatura y mejorar el contraste visual para una mejor detección de la pluma de gas.

Visita nuestras diferentes redes sociales, encuentra contenido y nuestras promociones