Cámara de imágenes de gas óptico SF6

FLIR GF306


La cámara de imagen óptica de gas FLIR GF306 visualiza el hexafluoruro de azufre (SF6), Amoniaco y otras emisiones de gases sin la necesidad de cerrar las operaciones. El SF6 se utiliza en la industria de la energía eléctrica como aislante y medio de enfriamiento para subestaciones y disyuntores con aislamiento de gas. La cámara GF306, portátil y sin contacto, le permite escanear rápidamente las subestaciones para detectar fugas mientras se mantiene a una distancia segura de los equipos de alto voltaje. Al detectar las fugas en una fase temprana, la GF306 reduce la pérdida de ingresos derivada de averías y reparaciones.

AHORRE GAS E INGRESOS
Reduzca la pérdida de ingresos mediante la detección de fugas de gas de manera eficiente, a una distancia segura de las áreas de alto voltaje.

Con su resolución superior, sensibilidad térmica y la opción de un Modo de Alta Sensibilidad, la FLIR GF306 le permite visualizar fugas para que pueda identificar la fuente exacta de las emisiones y comenzar las reparaciones de inmediato. Además, la GF306 puede medir con precisión las temperaturas, lo que le permite observar los diferenciales de temperatura y mejorar el contraste visual para una mejor detección de la columna de gas.

Visita nuestras diferentes redes sociales, encuentra contenido y nuestras promociones