Cámara para la detección de fugas de refrigerante

FLIR GF304


La cámara GF304 de FLIR detecta las fugas de gases refrigerante sin interrumpir ni detener las operaciones. Los gases refrigerantes son altamente tóxicos, dañinos para el medio ambiente y muy regulados. Al detectar las fugas de gas refrigerante en una fase temprana, las empresas pueden evitar el costo de reposición y reducir el impacto ambiental. La GF304 permite a los inspectores visualizar estos gases, descubrir fugas ocultas y confirmar las reparaciones una vez realizadas.

GRABA E INFORMA FÁCILMENTE
Guarde las imágenes y los videos de la GF304 en cualquier grabador de video disponible para archivar y documentar fácilmente.

Con su resolución superior, sensibilidad térmica y la opción de un Modo de Alta Sensibilidad, la FLIR GF304 le permite visualizar las fugas de refrigerante para que pueda identificar la fuente exacta de las emisiones y comenzar las reparaciones de inmediato. Además, la GF304 puede medir con precisión las temperaturas, lo que le permite observar los diferenciales de temperatura y mejorar el contraste visual para una mejor detección de la columna de gas.



Visita nuestras diferentes redes sociales, encuentra contenido y nuestras promociones